BIENVENIDA A LA CARRERA

SALUDO DE BIENVENIDA:

Las Autoridades, Docentes, y personal de apoyo académico enviamos a todos los estudiantes un afectuoso saludo de bienvenida a la Carrera de Ingeniería en Mercadotecnia de las Universidad de las Fuerzas Armadas, ESPE – perteneciente al Departamento de Ciencias Económicas, Administrativas y de Comercio.

Esperamos que su actividad académica, así como la vida universitaria en general, resulte una experiencia profesional y humanamente enriquecedora, que los lleve a desarrollar sus potencialidades y virtudes.

En estos días de inicio de actividades, cursados y estudios, Uds. comienzan a formar parte de la historia de esta prestigiosa institución, e inician un camino de vida y formación. Por nuestra parte, una vez más enfrentamos el desafío de colaborar en la construcción del futuro. Esperamos encontrarlos al final de este camino, convertidos en profesionales e investigadores de excelencia,  comprometidos con la aplicación responsable de sus saberes en la sociedad y coadyuvar al Desarrollo del país a través del cambio de la matriz productiva.